Sinopsis de la Telenovela Soy tu Duena

Valentina Villalba (Lucero) es una joven a la que la vida parece sonreírle en todos los sentidos, pues es dueńa de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Tiene una mansión en la Ciudad de México, donde vive con su tía Isabel (Silvia Pinal) y su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien la envidia muchísimo.

Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana, la deja plantada en el altar. Es entonces cuando ella se convierte en una mujer déspota y amargada, que elige aislarse e irse a vivir a la hacienda 'Los Cascabeles', donde conoce a su vecino José Miguel (Fernando Colunga).

La gente de la comarca la odia, debido a que su capataz, Rosendo (Sergio Goyri), comete tiranías en su nombre, y la llaman 'La víbora'.

Ella y José Miguel tendrán numerosos desencuentros debido a los límites de sus tierras, a partir de los cuáles él se enamorará de ella. ˇNo te pierdas el estreno de Dueńa de tu amor el 19 de abril!

Pizarrazo Oficial Fernando Colunga Soy tu Duena

Soy tu dueña será el titulo definitivo de la telenovela que protagonizaran Lucero y Fernando Colunga

Soy tu dueña será el titulo definitivo de la telenovela que producirá Nicandro Díaz, donde Lucero y Fernando Colunga son los protagonistas.

Haciendas del municipio de Nopala, Huichapan y apan en Hidalgo serán los principales escenarios en donde se grabará esta historia. En esa localidad se ubicarán la casa de Los Montesinos, propiedad de José Miguel (Fernando Colunga), y la de Los Cascabeles será de Valentina (Lucero).

El productor Nicandro Díaz también confirmó que el tema musical será compuesto por Joan Sebastian e interpretado por Lucero.

El resto del elenco de esta adaptación de Kary Fajer está integrado por Gabriela Spanic, David Zapeda, Julio Alemán, José Carlos Ruiz, Ana Martín, Claudio Báez, Jacqueline Andere, Juan Carlos Serrán, Anabel Ferreira, Myrra Saavedra, Erik del Castillo y Carlos Bracho, así como Marisol del Olmo, Rossana San Juan, Alejandro Ruiz, Paul Stanley, Tony Vela, Marisol Santacruz y Enrique Borja Jr.

Soy tu dueña iniciará transmisiones a partir del lunes 19 de abril a las 21:00 horas.
Related Posts with Thumbnails