Entrevista de Marisa del Portillo a Gaby Spanic


La presentadora Marisa del Portillo, fue hasta las Vegas, Nevadas para encontrarse con la actriz venezolana Gabriela Spanic, quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por el envenamiento que sufrió ella y su familia. Spanic le abre su corazón y cuenta lo que vivió su familia antes de descubrir que estaban siendo envenenados.

Además aclara si hay una enemistad con Lucero, su compañera de telenovela y quien al parecer conoce a María Celeste.

¿Cómo sentiste a Gaby en la entrevista, sincera?
Completamente

¿Cambio tu opinión sobre el caso?
Yo siempre he creído en su palabra, pero lo que me reveló ante cámara es sencillamente aterrador.

¿Crees que Gaby y toda su familia han superado la etapa física y emocional?
La física sí, pero la emocional. Creo que es algo que nunca superaran, pues ella confío desde un principio en María Celeste, desde que trabajaba en casa de su hermana Daniela, y después de ayudar a la persona en quien más confiaba, resulta ser ahora la presunta responsable por el intento de homicidio premeditado de toda una familia.

¿Te pareció que la familia de Gaby se unificara luego que pase el problema?
Su familia ha estado más unida que nunca, pero si te refieres a Daniela, ese es otro caso

¿Como saliste de la entrevista, que te dejo personalmente?
Con todo lo que escuché me sentí como si me hubieran contado una novela en donde Gaby Spanic estuvo muy lejos de ser la villana.

0 comments:

Related Posts with Thumbnails